Talleres Diber adquirió recientemente tres nuevas máquinas de inyección, concretamente tres Battenfeld EcoPower de 180 toneladas de fuerza de cierre. Estas máquinas, totalmente eléctricas, tienen como principales ventajas una inyección precisa y rápida, un diseño limpio y son además extremadamente eficientes energéticamente.
Las máquinas están preparadas para la fabricación de envases redondos con decoración IML. Dos de las máquinas disponen de robots de entrada lateral, que mejoran el ciclo de inyección con el consiguiente ahorro de costes, la otra ha sido equipada con un robot cartesiano para darle una mayor versatilidad.
Tras la incorporación de estas tres nuevas máquinas, Talleres Diber cuenta con 16 máquinas de inyección, 11 de las cuales están preparadas para trabajar con IML, este aumento en la capacidad de producción nos permite inyectar más de 70 millones de piezas decoradas con IML al año, lo que nos convierte en una de las empresas más especializadas a nivel nacional en esta tecnología.